HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Ovni Era Globo De Google Que Busca Llevar Internet A Todo Mundo

Morelia The new Tlaxcala, dicen algunos. Resulta que ayer lo que tu mamá te pidió insistentemente que vieras en el cielo no era una nave extraterrestre, era más bien un globo aerostático de Google con el que buscan llevar internet a todos lados.

STAFF/@michangoonga

Foto realizada con imagen encontrada en Internet, con una foto de Ricardo Torres y Carlos Rys.

El primer día del año 2020 varios morelianos se dijeron sorprendidos ante lo que sus ojos veían en el cielo a tal grado que llamaban a los vecinos, los hijos, al esposo y todo, pues aseguraban que se trataba de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), el cual no necesariamente debe ser extraterrestre.

Ante la sorpresa, maravilla y demás comenzaron a tomar imágenes, video y a subirlo a redes, incluso algunos pudieron capturar su imagen en alta definición, sin embargo lo que a muchos alegró y a otros aterró, al parecer era solamente un globo aerostático de la empresa Google, perteneciente a un proyecto para llevar internet a todos lados.

Ahora que ya sabemos de que se trata sí que nos sentimos un tanto como bulleados, incluso, aunque desde las primeras fotos la gente comentaba que se trataba del proyecto Loon de Gloogle, muchos prefirieron ser escépticos, pero todo apunta a que estaban en lo correcto.

#Video Onvi en Morelia

Botón volver arriba