HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Menor De Edad Apuñala A Señor De 64 Años Tras Obligarla A Ir A Motel

El señor había amenazado a la chica para tener relaciones sexuales con él y que, si no lo hacía, lastimaría a la familia de la joven. La menor de edad apuñaló al hombre tan sólo unos minutos después de haber ingresado al cuarto y salió corriendo en ropa interior

STAFF/@michangoonga

Según reportes, una menor de edad lesionó a un hombre de 64 años de edad con quien previamente había ingresado a un motel en el Estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento Auto Parador ubicado en la colonia Valle Oro en el Municipio de San Juan del Río en donde reportaron habían ingresado.

Tras unos minutos, los trabajadores del establecimiento alertaron que la mujer había salido en ropa interior mientras que el sujeto que se encontraba al interior de la habitación presentaba heridas producidas con un arma blanca.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para auxiliar al hombre mientras que la menor fue detenida por elementos de seguridad.

De forma extraoficial se dio a conocer que el masculino había amenazado a la chica para tener relaciones sexuales con él y que, si no lo hacía, lastimaría a la familia de la joven.

La secretaría de seguridad de San Juan del Río informó que el sujeto recibió atención médica y que se llevarán a cabo las indagatorias respectivas para aclarar los hechos.

Botón volver arriba