MÉXICOSOFTNEWS

Con Al Menos Un Segundo De Diferencia Nacen 2 Primeros Bebés Mexicanos De 2020

Diego nació a las 00:00 en punto del 1 de enero de 2020 en Veracruz y el otro bebé es Elliot Alexander nació a las 00:01 de la mañana Centro Médico La Raza en CDMX

STAFF/@michangoonga

Con una diferencia de al menos un segundo habrían nacido los primeros dos bebés mexicanos del 2020 en México, de acuerdo a una publicación realizada por el titular del IMSS, Zoé Robledo, y un comentario compartido por una doctora de esa institución en Veracruz.

Según la publicación de Robledo, el bebé Elliot Alexander nació a las 00:01 de la mañana, convirtiéndose en uno de los primeros de este 1 de enero de 2020 en un hospital del IMSS.

El niño fue recibido por cesárea en Hospital de Ginecología No 3 del Centro Médico Nacional La Raza en buen estado de salud. Su madre, Lesli, también se encuentra estable.

A través de redes sociales, el IMSS compartió un video de un parte del nacimiento de Elliot Alexander, quien pesó tres kilos 160 gramos y midió 51 centímetros.

Y aunque el IMSS aseguró que Elliot Alexander fue el primero en nacer en un hospital de IMSS, la médica Caro Bautista escribió en redes sociales que Diego nació a las 00:00 en punto del 1 de enero de 2020 en el Hospital Rural Solidaridad Coscomatepec de Veracruz.

Botón volver arriba