HARDNEWS

#Video Jalonean Al Papa Como En Morelia, Pero Ahora Le Da Un Manotazo

Casi casi como un deja vu… Una mujer tomó la mano del Papa y lo jaloneó, ante esto Su Santidad se mostró molestó y además de gritonearle le dio un manotazo… A los morelianos nos fue re bien

STAFF/@michangoonga

El Papa Francisco nuevamente sufrió un jaloneo por parte de una mujer que al igual que aquella ocasión en el Estadio Morelos de la capital moreliana en que lo jalonearon para poder abrazarlo y disfrutar de la presencia de su santidad, pero en esta ocasión los hechos se dieron en la plaza San Pedro, Vaticano.

Los hechos que se dieron en el Vaticano se dieron cuando una mujer que se encontraba entre los demás fieles tras unas barreras de seguridad y quien aprovechó cuando el Papa pasó frente a ella para agarrarle la mano e intentar jalarlo hacia ella.

Ante el acto de la mujer el Papa no reaccionó muy bien, incluso su reacción recordó mucho a la anécdota ocurrida en el 2016 durante su visita en Morelia, Michoacán, pues en esta ocasión además de gritonear a la dama también le acomodó unos buenos manazos.

El Papa se encontraba en la Plaza San Pedro para visitar el árbol y el Portal de Belén instalados durante el periodo navideño.

Botón volver arriba