HARDNEWS

#WTF! Se Le Pudre El Nepe Tras Recibir Una Mordida En Cachonderia

El hombre presentó una herida de 3 centímetros, esto provocó que se le pusiera negro debido a que comenzaba a descomponerse.

STAFF/@michangoonga

Un hombre de origen inglés casi pierde el pene debido a que le fue mordido durante una sesión de sexo oral. El hombre fue internado a urgencias cinco días después de que ocurriera la mordida debido a una infección en la punta del pene.

El hombre de 43 años de edad presentó una herida de 3 centímetros, explicó un artículo de Visual Journal of Emergency Medicine, dicha herida provocó que el pene se le tornara negro, señal de que el tejido que lo compone había comenzado a descomponerse, es decir, se estaba pudriendo.

El paciente no presentó fiebre, señal de que no hubo infección a otras zonas del cuerpo, indicaron los especialistas. Los doctores le suministraron medicamentos para tratar la infección necrosante fue tratada con antibióticos por vía intravenosa y fue dado de alta en poco tiempo.

Luego de un mes, el hombre fue dado de alta completamente recuperado y sin lesiones de consideración, sólo terminó con una leve deformación en el pene. Los médicos indican que ante cualquier lesión en las partes íntimas provocada durante el sexo se acuda a un especialista para su revisión.

Botón volver arriba