HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por Malhecho, Ayuntamiento Derribará Parte De Obra De Siervo De La Nación

El secretario del Ayuntamiento compartió que la ASM señaló que la obra de Siervo de la Nación fue realizada con "baja calidad"

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

La obra de Siervo de la Nación en Morelia continuará, pero uno de los ejes que la conforman tendrá que ser derribado y reconstruido debido a que presenta daños estructurales importantes, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

En este sentido, explicó que la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) determinó por medio de su dictamen que, en general, la obra fue realizada con «baja calidad», por lo que además se tendrán que hacer otras adecuaciones que serán reveladas en el transcurso de las siguientes semanas.

Asimismo, puntualizó que en estos momentos se analiza el costo que dichas adecuaciónes representarán, las cuales deberán ser cubiertas por la empresa a cargo del proyecto.

Por tal motivo, será hasta entonces que se puedan conocer el rumbo legal a seguir, ya que depende del monto de los daños, las acciones que se puedan realizar.

Finalmente, destacó que no se tiene una fecha exacta para que se retomen los trabajos en la obra, sin embargo, puntualizó que el municipio buscará hacerlo en el menor tiempo posible.

Botón volver arriba