HARDNEWSMORELIA

#Morelia Policías Municipales Amagan Con Parar Labores Por Falta De Pagos

Los perjudicados exigieron que la administración municipal les cumpla cabalmente con el pago que por derecho les corresponde

STAFF/@michangoonga / RED 113

Elementos de la Policía de Morelia atraviesan por un desagradable momento en vísperas de año nuevo, pues no se les ha pagado adecuadamente su sueldo, así lo manifestaron algunos afectados.

Los uniformados comentaron que perciben un salario de 4 mil 900 pesos quincenales, y de esa suma varios no han recibido nada, otros más únicamente obtuvieron mil pesos.

Los perjudicados exigieron que la administración municipal les cumpla cabalmente con el pago que por derecho les corresponde o de lo contrario se verían obligados a parar labores, expusieron las fuentes.

Por su parte mediante comunicado de prensa la Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, explicó que debido a la retención anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que establece los artículos 96 y 97 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria (SAT), agentes y personal administrativo de la Policía de Morelia manifestaron su inconformidad, por lo cual personal de la Secretaría de Administración Municipal acudió a la Comisión Municipal de Seguridad para informar sobre el procedimiento que se realizó de acuerdo al tabulador de cada trabajador.

A fin de transparentar y aclarar cada descuento, la Comisionada Bucio dijo que gestionó que se  estableceriera una mesa técnica en la Secretaria de Administración a partir de este martes 31 de diciembre, para atender  personalmente cada caso. 

Botón volver arriba