ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Zac Efron Al Borde De La Muerte Es Hospitalizado De Emergencia Por Virus

Después de haber sido hospitalizado tuvo que mantenerse internado por unos días, para cumplir con el tratamiento ante la poderosa bacteria que pudo haber terminado con su vida.

STAFF/@michangoonga

Zac Efron, se encontraba trabajando en su nuevo proyecto “Killing Zac Efron” en la región de Papúa Nueva Guinea, cuando comenzó a sentirse mal al grado de ser trasladado de manera urgente a Australia para recibir las atenciones médicas adecuadas.

Asimismo, se reporta que el actor fue trasladado al aeropuerto de Brisbane Australia por un equipo de médicos, tras contraer una fuerte infección parecida a la tifoidea, que de no tratarse en manera oportuna podría llegar a la muerte.

Después de haber sido hospitalizado, Efron tuvo que mantenerse ingresado por unos días en el Hospital St Andrews War Memorial localizado en Spring Hill, para cumplir con un exclusivo tratamiento ante esta poderosa bacteria que pudo haber terminado con su vida.

De acuerdo con los médicos que lo atendieron, dijeron que el virus que lo atacó puede ser mortal de no atenderse de manera inmediata.

¡Se sabe que Efron pudo viajar de regreso a Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia, detalló la revista Hola!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba