HARDNEWS

Ofrece Su Carro Como Recompensa Para Recuperar A Su Perrito

“Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo”, comentó el dueño

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, se ha viralizado el mensaje de auxilio que compartió un hombre, quien ofrece su carro a cambio de localizar a su mascota perdida:

“A Felucho lo crié desde muy chico con una mamadera, dándole leche porque se lo sacaron a la madre. Me lo regaló mi papá cuando él tenía apenas 39 días de nacido», escribió el hombre de 39 años de edad, quien responde al nombre de Carlos Quiroga.

Según se sabe, los hechos tuvieron lugar en la localidad de Hilario Ascasubi, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires.

El perrito, de nombre “Falucho”, desapareció de la puerta de su casa hace algunos días; por tal motivo, Carlos ofrece su Volkswagen Gol GL, el cual usa para asistir a su trabajo diariamente:

“Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo. No puede ser que haya tanta maldad y que no tenga que pagar por lo de uno mismo. Me hicieron mucho daño robándomelo. Lo único que quiero es llegar a él y que no me lo devuelvan», dijo el dueño durante una entrevista para un medio de comunicación.

Botón volver arriba