HARDNEWS

AMLO: Cuauhtémoc Cárdenas Sólo Me Acompaña En El Triunfo

STAFF/@michangoonga

 

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, acudió la mañana de este martes a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elección presidencial, para felicitarlo tras los resultados del pasado 1 de julio, los cuales lo favorecen.

El ingeniero llegó a la casa ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México poco después de las 9:00 horas, donde ya lo esperaba AMLO, antes a su reunión con el mandatario federal  Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a las 11:00 horas. Y de hecho, es el primer encuentro que tienen ambos, por lo tanto es un encuentro histórico.

Luego de una reunión de aproximadamente 40 minutos al interior de la casa de campaña, Cárdenas Solórzano y López Obrador salieron a la entrada, donde el morenista dio las gracias a los precursores de su movimiento se logró su triunfo “para iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México”.

Al ser cuestionado si a su gabinete sumaría a Cárdenas Solórzano, López Obrador comentó: “está acompañándonos, como siempre. Es un honor para nosotros contar con el apoyo del ingeniero Cárdenas”. A lo que Cárdenas Solórzano contestó: “estamos acompañándolo”.

Finalmente, Cárdenas dijo que para él, lo más importante es que se logren materializar el cambio para el país. “Vamos a arrancar, lo importante es que inicie, y haya los logros que se están esperando”, comentó.

Botón volver arriba