ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Aseguran Diego Luna Desconoce “El Premio Mayor” Y Laura León Le Manda Mensaje

Luego de que le dijeran a la Tesorito que Diego Luna pone cara de asco cada que alguien le recuerda su actuación en “El Premio Mayor”, no se quedó callada y le dijo que se acuerde que de esa telenovela comió

STAFF/@michangoonga

Laura León, mejor conocida como La Tesorito, arremetió contra el actor Diego Luna, luego de que un reportero asegurara que el actor pone cara de asco cuando le mencionan la telenovela El Premio Mayor, en donde ambos participaron.

«Cada vez que le preguntamos a Diego Luna de El Premio Mayor sí pone cara de asquito, ¿eso está mal verdad?», dijo el periodista.

“Pobrecito -Diego Luna-, porque el que escupe al cielo le cae en la cara. No puedes hacer eso porque de eso comiste, que no se te olvide nunca”, dijo la actriz.

Asimismo, comentó que, aunque no lleva una amistad con él, se siente orgullosa de él, en especial de que ponga en alto el nombre de México.

“No, en absoluto – no tiene amistad con Diego Luna- pero lo admiro y respeto mucho. Que lleve a nuestro México en alto a mí me enorgullece”, finalizó.

 

Botón volver arriba