HARDNEWS

Restaurante Usaba Droga En Sus Platillos Para Volver Adictos A Sus Clientes

El establecimiento fue cerrado y el dueño, arrestado; el responsable admitió utilizar drogas para hacer que sus clientes regresaran al establecimiento

STAFF/@michangoonga

Un hombre en Guangxi, China, y quien era el propietario de un restaurante de fideos, fue arrestado por las autoridades, luego de que se descubriera que utilizaba el opio en sus platillos, esto con el fin de que sus clientes regresaran a su negocio para consumirle más.

Según lo dio a conocer el medio local Sin Chew Daily, el hecho fue descubierto cuando un hombre que había comido en dicho restaurante, resultó con un diagnóstico positivo por morfina luego de que se le realizara una inspección policial de drogas.

El hombre aseguró su inocencia, y declaró haber comido fideos en el restaurante cuando fue interrogado, motivo por el que las autoridades acudieron al establecimiento a verificar qué es lo que estaba ocurriendo.

Luego de realizar una inspección en el establecimiento, la policía aseguró una bolsa con polvo que dio positivo por morfina, así como 76 gramos de polvo de semilla de amapola.

Por tal motivo, el establecimiento fue cerrado y el dueño, arrestado; el hombre responsable admitió haber utilizado las drogas para hacer adictos a sus clientes y lograr que regresaran al establecimiento.

Botón volver arriba