HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Asesinan A Madre E Hija Por Presunta Confusión Con Criminales

Según algunos medios las mujeres posaron con armas largas y fueron confundidas con criminales, pero… No era así. Sus cuerpos estaban maniatados y tenían el “el tiro de gracia”, ambas contaban con reporte de desaparecidas.

STAFF/@michangoonga

El jueves pasado el cuerpo de dos mujeres asesinadas y con “tiro de gracia”, además de maniatadas fueron localizadas en la colonia Fuentes Sección Lomas, en Reynosa Tamaulipas.

Las víctimas presuntamente eran buscadas desde hace unos días por familiares, quienes compartieron una fotografía en las redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el homicidio de las mujeres ocurrió luego de que ambas compartieron fotografías donde posan con armas de grueso calibre. Y, aunque no pertenecían a ningún cártel ni organización, las habrían confundido con criminales.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer en las calles Cerro de Mercado entre Sierra Leona y Circuito Independencia, a un costado del campo de béisbol Los Veteranos, por parte de elementos de la Policía Estatal.

En el lugar, las autoridades estatales encontraron los cuerpos de dos mujeres, una de complexión robusta, tez morena clara, cabellos rojos, algunos tatuajes en la espalda, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa negra. Mientras que la otra mujer era de entre unos 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello rojo y vestía short de mezclilla y suéter color negro.

Los cadáveres estaban amarrados, uno de manos y pies y el otro de manos, además contaban con cinta en el rostro y ambas presentaban un balazo en la cabeza.

Los peritos criminólogos encontraron a un costado de los cuerpos unos casquillos percutidos de arma de fuego por lo que era evidencia de que las mujeres fueron asesinadas en ese sitio.

Además, determinaron que los cuerpos tenían menos de seis horas de muertos, que la sangre derramada en el lugar era reciente y el estado de rigidez no estaba avanzado.

 

Botón volver arriba