MÉXICOSOFTNEWS

Lanzan Rosca De Reyes Rellenas De Carne Al Pastor, Con Todo Y Muñequitos

México no domina al mundo porque no pishis quiere… Las manteconchas y las guajolotas ya quedaron atrás… Hoy les traemos:

STAFF/@michangoonga

La gran variedad de platillos y la gastronomía de nuestro, es algo característico de la cultura mexicana, sin embargo, tal parece que en algunas ocasiones llegamos demasiado lejos.

Y es que ya merito entramos en el comienzo del año 2020, época en donde comienzan a surgir diversidad de roscas de reyes; sabores como nata, chocolate, frutos secos y rellenas, son algunas de las más cotizadas y consumidas por los mexicanos año con año en estas épocas.

Pero recientemente, un establecimiento de Mérida llegó al siguiente nivel, pues lanzó una rosca de reyes que está rellena de carne al pastor; el pan, está decorado con tiras de pimiento rojo y verde, champiñones, e inclusive, dentro de la misma vienen los ya tradicionales muñequitos del niño Dios.

Se trata de la Casera Pizza, el local de comida italiana que elabora el platillo, mismo que (por desgracia), estará disponible únicamente del 2 al 8 de enero, en Yucatán, con un costo de 340 pesos.

De igual manera, el establecimiento ofrece roscas rellenas de otros ingredientes, como queso, jamón, pepperoni, queso de bola y 4 quesos.

Botón volver arriba