HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Detienen A Chavo De 15 Años Por Presunta Relación Con Feminicidio De Nazaret

La joven de 15 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de diciembre y el lunes su cuerpo fue hallado en la Universidad Autónoma de Chapingo. El detenido ya ha sido trasladado al Centro de Internamiento para Adolescente Quinta del Bosque

STAFF/@michangoonga

Por medio de su cuenta oficial en Twitter la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión contra un adolescente por el feminicidio de Nazaret Bautista Lara, quien tenía 15 años.

El cuerpo de Nazaret fue encontrado el lunes pasado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo, esto luego de que el 19 de diciembre fue reportada como desaparecida.

Las autoridades realizaron distintas labores para identificar a los posibles responsables del homicidio de Nazaret y tras las pruebas recabadas por la Policía de Investigación, el Ministerio Público especializado en Adolescentes solicitó a un juez una orden de aprehensión contra un joven por su probable participación en el crimen.

 

El adolescente, de 15 años de edad, quedó detenido por las autoridades y fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

Botón volver arriba