HARDNEWSMÉXICO

Asesinan A Ingeniero Mexicano En Canadá, Su Familia Exige Justicia

Era egresado de la carrera de ingeniería aeronáutica en el ESIME

STAFF/@michangoonga

Asesinaron al ingeniero aeronáutico mexicano, Arturo Morales, quien trabajaba en el país canadiense, por lo que su familia exige justicia.

El asesinato ocurrió el pasado 18 de diciembre del presente, de acuerdo a versiones de su familia, él se encontraba en un estacionamiento de una plaza comercial en la ciudad de Quebec, cuando sujetos le quitaron la vida a puñaladas al interior de su automóvil.

En esta época decembrina, Morales viajaría a su natal Miahuatlán, Oaxaca, para celebrar con su familia; desde hace tres años, él consiguió un empleo en una empresa que ensambla aviones ejecutivos en Montreal.

Era egresado de la carrera de ingeniería aeronáutica en el ESIME Ticomán del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Por otra parte las autoridades de este país, dieron a conocer que el mexicano fue localizado sin vida tras una denuncia al número de emergencias del 911.

Ante este lamentable suceso, su hermano Margarito Morales, pide a las autoridades mexicana y canadiense que trabajen en conjunto para dar con los responsables, a su vez piden la intervención de la Secretaria de Relaciones Exteriores por medio del consulado en Canadá.

Botón volver arriba