ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Tú no Madonna! Tuvo Que Cancelar Show Por Problemas De Salud

Madonna, la  interprete de 61 años, anuncio que el último concierto de su gira 'Madame X' en Miami se cancelaba por un problema de salud que le impedía terminar el tour.

STAFF/@michangoonga

El juicio por la custodia de sus hijos que mantiene con su expareja Guy Ritchie en estas fechas, fue tomado por algunos medios como la verdadera causa de la cancelación, sin embargo, un comunicado de Madonna expuso otras causas.

Tengo que aceptar que no hay vergüenza en ser humano y tener que presionar el botón de pausa. Mientras subía la escalera para cantar ‘Batuka’, el sábado pasado por la noche en Miami, estaba llorando por el dolor de mis heridas, lo que ha sido indescriptible en los últimos días. Con cada canción que cantaba, rezaba una oración para que llegara a la siguiente y terminara el espectáculo. Mis oraciones fueron respondidas, y lo logré», expresó Maddona.

Esta sería la tercera ocasión en que se pospone una presentación de ‘Madame X’, que desde el inicio estuvo lleno de contratiempos técnicos y fallas que en su momento le ocasionaron lesiones en la rodilla y el tobillo. Por lo que para esta ocasión la ‘Reina del Pop’ decidió cuidar más de su salud.

Me considero una guerrera, nunca renuncio, nunca me rindo, sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia. Quiero decir lo mucho que lo siento por todos mis fanáticos al tener que cancelar mi show», dijo la cantante.

Como se recordará esta gira inicio en medio de la controversia cuando en la primera presentación la cantante prohibió la entrada con celulares para grabar el show lo que ocasionó la molestia de muchos de los asistentes.

Botón volver arriba