HARDNEWS

Tortuga Incendia Casa Porque La Dejaron Sola En Navidad; Ni El Grinch Llegó A Tanto

La tortuga de 45 años provocó un incendio en la casa de sus dueños; la dejaron sola, solín, solita en navidad; pero los bomberos se la llevaron a su estación para que tuviera compañía

STAFF/@michangoonga

Una tortuga de 45 años de edad, provocó un incendio al interior de una vivienda justo en la noche buena; por si fuera poco, se sabe que los dueños la dejaron sola en casa; los hechos tuvieron lugar en el condado de Essex, en el Reino Unido.

Según se sabe, el reptil habría tirado una lámpara de calor sobre una cama del hogar, por lo que comenzó a incendiarse y en cuestión de segundos, la casa se llenó de humo y fuego.

Por fortuna, el edificio contaba con un sistema de seguridad y de alarmas anti incendios, por lo que tanto vecinos como autoridades y cuerpos de rescate del lugar, pudieron actuar rápidamente:

«La tortuga puede parecer enojada pero es su día de suerte. Nuestros equipos de guardia dejaron a sus familias para ir a apagar el fuego y le dieron una muy feliz Navidad», dijo Gary Wain, jefe de la estación de bomberos.

Afortunadamente, la tortuga fue rescatada del peligro y pasó una feliz Navidad junto a los bomberos, pues la llevaron a su estación, y hasta de comer le dieron.

Botón volver arriba