HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Lo Hallan Muerto En Cancha De Béisbol; Habría Sufrido Sobredosis

El hombre de aproximadamente 40 años permanece en calidad de desconocido; en el lugar había una bolsa que contenía jeringas con residuos de un narcóticos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue localizado muerto a un costado de la cancha de béisbol que está en la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento es investigado por personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que llegó al sitio de los hechos para emprender las actuaciones competentes.

El acontecimiento fue cerca de la Avenida Ferrocarril. El ahora occiso es una persona de aproximadamente 40 años de edad y de acuerdo con lo referido por contactos oficiales, se presume que perdió la vida debido a una sobredosis de alguna droga, pues en el lugar había una bolsa que contenía jeringas con residuos de un narcótico.

Lo hallado en el sitio del acontecimiento fue asegurado por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para ser analizado en su laboratorio. El fallecido está en calidad de desconocido, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y de esta manera conocer las causas de su deceso.

Los propios vecinos del área fueron los que avisaron de lo ocurrido al número de emergencias 911 y de esta manera a la zona llegaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano; luego el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar el acceso de los curiosos.

Botón volver arriba