NOTA ROJA

#Morelia Chavo Que Se Suic¡dó Fue En Domicilio Aledaño Al Kinder

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre se quitó la vida al ahorcarse dentro de un domicilio aledaño a un jardín de niños ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana, indicaron contactos allegados al tema.

Se desconocen los motivos que impulsaron al susodicho a cometer la citada acción, informaron autoridades policiales. Según las fuentes, el ahora finado tenía aproximadamente 30 años de edad y era vecino del lugar.

El macabro descubrimiento lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes, así que avisaron a la Policía. El referido inmueble se localiza en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Ana María Gallaga y avenida Lázaro Cárdenas.

Oficiales municipales arribaron a la comentada dirección y tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y luego llevaron el cadáver a la morgue.

Cabe hacer la aclaración que el inmueble donde se registró el hecho está dividido, una parte pertenece al jardín de niños, y la otra es un hogar particular, y en este último yacía el finado.

Botón volver arriba