ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Morra Asegura Que Puede Coshar Con El Fantasma De Valentín Elizalde

Según la señora contó que El Vale siempre está presente para ella y que cuando lo invoca se dan sus momentos del delicioso, pero otros dicen que a eso se le llama de otra forma…

STAFF/@michangoonga

El pasado 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, el cantante Valentín Elizalde falleció víctima de asesinato. Pese que su muerte tiene más de una década, el “Gallo de Oro” continúa dando de qué hablar, pues recientemente una mujer confesó que tiene relaciones íntimas con el “fantasma” de Elizalde.

La confesión tuvo lugar durante el programa televisivo “La Tercera en Discordia”, el cual conduce Rocío Sánchez Azuara.

Fue durante show que la implicada, de nombre Karina, reveló que fue gracias a un hechizo que pudo hacer contacto con el intérprete para posteriormente tener sexo con su espíritu.

Según cuenta, fue el padre de ella, Don Matías, quien le enseñó una manera para invocar a los muertos y tener relaciones sexuales con ellos, práctica a la cual le han bautizado como “espiritualidad sexual”.

Don Matías asegura que ha utilizado esta técnica durante años para tener encuentros sexuales con su esposa fallecida.

Pese a las declaraciones, la conductora Sánchez Azuara puntualizó que este tipo de temas no le interesan y aprovechó para recomendar dejar descansar a los muertos.

Botón volver arriba