HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Condiciones Para Nombrar Nuevo Ombudsperson En Michoacán: Diputado PAN

Hasta el momento no han sido convocados a comisiones unidas para tratar el tema, por lo que podría construirse un nuevo acuerdo durante el receso legislativo, informó

STAFF/Brenda Barajas/@BrendaBarajasM

Aún no hay condiciones para que se concrete la o el nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), opinó el Diputado Antonio Salas Valencia, también presidente de la Comisión de Justicia, luego que el tema se regresará a comisiones unidas luego de una urna embarazada y el gran número de votos nulos en las elecciones.

El congresista consideró que no existían las condiciones para el nombramiento desde que se subió al Pleno Legislativo, situación que algunos de sus compañeros no entendieron.

“Creo que no hay condiciones para sacarlo este año… yo creí que ni siquiera había condiciones para sacarlo desde antes… la verdad que la falta de consensos al interior del Congreso, no lo entendieron algunos diputados”, explicó el pianista.

El panista además informó que hasta el momento no han sido convocados a comisiones unidas para tratar el tema, por lo que podría construirse un nuevo acuerdo durante el receso legislativo.

“Para generar alternativas de construcción de consensos hay que hablar con todos los diputados… yo creo que no mejor que en el receso se pueda construir un nuevo acuerdo”, mencionó.

Botón volver arriba