ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Tras Fatal Accidente, Miss Michoacán 2019 Comparte Mensaje Navideño

Luego de conducir un evento del Teletón en Morelia, viajaba a su casa, pero se accidentó y sufrió varias heridas de gravedad

STAFF/@michangoonga

Karolina Vidales, quien es la Miss Michoacán 2019, sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba en un camión de pasajeros; recién había terminado un evento del Teletón el pasado 14 de diciembre, el cual ella había conducido, y se dirigía a su casa.

Sin embargo, la vida le tenía preparada una de las pruebas más difíciles, pues el accidente le costó varias fracturas y heridas de gravedad; a 10 días de su percance, Karolina se recupera poco a poco, con más determinación y ganas de vivir que nunca.

Inclusive, compartió un mensaje en donde especifica cómo ha sido el reponerse de este obstáculo, además de aprovechar para desear Feliz Navidad:

Buenas tardes, agradezco de corazón su preocupación, apoyo y palabras. Lamento no haber podido escribirles antes pero la gravedad de mis lesiones me lo impedía.

Sin embargo, quiero compartirles que estoy bien y trabajando con todo en mi recuperación, llena de entusiasmo y esperanza.

Fue hermoso conocer todas sus muestras de aprecio y es por eso que deseo abrirme con ustedes.

La vida es muy misteriosa y cambiante…pero sigue, eso lo he aprendido.  Y Cada día, nos brinda una nueva oportunidad de agradecer, de vivir el momento al máximo y de compartir también con otros lo que somos y llevamos dentro.

Sus muestras de amor, cada uno de sus mensajes y sobretodo tenerme en sus oraciones, ha sido para mí una bendición y les agradezco profundamente, pues mi recuperación va por buen camino.

Mi accidente en autobús fue el día 14 de diciembre por la noche, mientras viajaba de regreso a casa tras haber conducido el evento de Teletón en Morelia Michoacán. Esa la noche más larga de mi vida, sufrí múltiples heridas en el cuerpo; afectando principalmente mi rostro con traumatismo en frente, fractura en la órbita de mi ojo izquierdo y en nariz. En todo momento estuve consciente y determinada a luchar por mi vida.

En un momento como ése de tanto miedo, me di cuenta que lo que me brindaba mayor alivio era saber que me tenía a mí misma.

Ver la vida tan frágil ante ti, te vuelve vulnerable y receptivo a la vez…te permite ver y SENTIR todo aquello valioso, mágico y puro que posees en tu interior: tu fuerza y aliento.

Más allá de la piel que habito y las heridas que sufri…me siento más fuerte y con ganas de vivir que nunca.

La vida nos puede poner pruebas difíciles y a veces lo difícil no es caer, sino levantarte. Lo importante es seguir adelante con la mejor sonrisa…pues no hay problema que no se pueda superar y el sol siempre brillará para todos.

Gracias por leer mi historia. Bendiciones para ti y Feliz Navidad ❤

Botón volver arriba