HARDNEWSMORELIA

#Morelia Familiares De Pequeños Enfermos En Hospital No Tendrán Cena Navideña 

En días pasados se realizó una posada por parte de “Éste es el momento”

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Entre 70 y 80 personas acuden diariamente al albergue “Eva Sámano de López Mateos” ubicado a espaldas del hospital infantil para recibir alimentos y hospedaje mientras sus pequeños se encuentran recibiendo tratamiento en el nosocomio contiguo y este día no es la excepción.

Para esta víspera de navidad, los albergados contaran con el menu que normalmente se ofrece en este lugar, ya que hasta el momento no se han acercado asociaciones civiles para ofrecer alguna cena navideña.

En días pasados, se realizó una posada con los albergados del lugar por parte de las asociacion “Éste es el momento” para que los familiares de los pequeños que se encuentran enfermos puedan sentir la vibra navideña.

Cabe recordar que el año pasado una asociación civil se acercó a este lugar para ofrecer pollos, quienes en ese entonces se encontraban en este albergue armaron una “vaquita” para comprar mole y así compartir una cena navideña.

Actualmente de la afluencia diaria total se recibe a personas de la mayoría de los municipios del estado, así como de diversas entidades de la República.

Botón volver arriba