ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Miguel Bosé, Fascinado Con Morelia: “Arte Y Cultura Por Todos Sus Rincones”

El cantante visitó en recientes días la capital michoacana, se paseó por el Centro Histórico y se tomó fotos con sus fans

STAFF/@michangoonga

El cantante español, Miguel Bosé, se paseó recientemente por las calles de la ciudad de Morelia; fue visto por más de alguno de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para tomarse una foto con el artista e inclusive pedirle algún autógrafo.

A pesar de que en sus redes sociales, no había publicado nada referente a su visita en pasados días, por fin el intérprete de “Si tú no vuelves” compartió algunas fotografías de los lugares que visitó durante su estadía en la Ciudad de la Cantera Rosa:

“Tras 43 años de visitar MX, aún me sigo rindiendo ante su belleza. Este finde estuve en Morelia, Michoacán. Arte y Cultura por todos sus rincones”, se lee en la publicación que hizo Luis Miguel González Bosé en su cuenta de Facebook.

Junto a la publicación, el autor de “Te Amaré”, compartió fotos del Centro Cultural Clavijero, el Jardín de Las Rosas, La Catedral Moreliana, entre otros lugares de la ciudad.

Botón volver arriba