HARDNEWSMÉXICO

#Video Cachan A Padrecito Llegando Borracho A Posada En Hidalgo

Pues tiene derecho a ponerse feliz… Quienes estaban en el lugar le gritonearon acusándole de ser un mal ejemplo para los niños al llegar borracho a la iglesia.

STAFF/@michangoonga

Un sacerdote causó controversia entre los feligreses de su congregación al arribar borracho a una posada en una iglesia de Hidalgo, incidente que quedó registrado en video.

El incidente se produjo en la Iglesia de la Misericordia en Pachuca que se ubica dentro de la colonia Javier Rojo Gómez, aparentemente el sábado 21 de diciembre por la noche cuando el párroco Arturo llegó a bordo de un automóvil color blanco.

En el video se escucha que los feligreses increpan al sacerdote Arturo acusándole de ser un mal ejemplo para los niños al llegar borracho a la iglesia y le advierten que lo van a sacar del lugar por intermediación del arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, dado que afirman no es la primera vez que el párroco llega en estado de ebriedad a ejercer su ministerio.

Según Excélsior, los feligreses esperaban el arribo del padre para que este proporcionara las imágenes de los peregrinos, previo a la celebración de la posada, sin embargo, en el video se ve que el hombre se queda por un momento dormido dentro del vehículo.

Botón volver arriba