HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

¡Ay Nanita! Nueva Familia Michoacana Le Canta Tiro Al CJNG

Supuestos sicarios michoacanos le dijeron al Cártel Jalisco Nueva Generación que no les tienen miedo y que cuando quieran que se armen los fregadazos :s

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, han comenzado a circular algunos videos de supuestos integrantes de La Nueva Familia Michoacana, en donde aseguraron que no le tienen miedo a los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según se muestra en el video, los sicarios michoacanos aseguran que les dejarán “regalitos” de Navidad y Año Nuevo a los del CJNG por meterse en su territorio; además, los acusan de haberles robado, motivo por el que no se atreverían a hacerles frente, según comentan.

De igual manera, el integrante de la Nueva Familia Michoacana advierte a los sicarios del grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho», «el Señor de los Gallos» o «el Gallero» que el territorio en disputa, Taxco, Guerrero, les pertenece a ellos.

Finalmente, los integrantes de La Nueva Familia Michoacana piden a los del CJNG que no maten inocentes, e insisten en retarlos a un enfrentamiento para disputarse la plaza.

Botón volver arriba