HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Regresa A Michoacán Para Estar Con Su Familia, Pero Lo Asesinan Antes De Navidad

Uver de 36 años fue encontrado sin vida y con signos de violencia en un predio cercano a la carretera Opopeo-Tacámbaro.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un migrante originario del municipio de Turicato, quien desapareció el miércoles 18 del presente mes en aquella demarcación, fue encontrado sin vida y con signos de violencia en un predio cercano a la carretera Opopeo-Tacámbaro en esta demarcación, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias, mismos que fueron brindados por las autoridades llegadas a las pesquisas del asesinato.

En este tenor, se pudo saber que la desaparición del ahora occiso, de nombre Uver Hernández Castañeda, de 36 años de edad, fue reportada ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán el viernes 20 de los corrientes, instante en que comenzó la búsqueda con la esperanza de hallarlo con vida, según detallaron contactos oficiales.

Sin embargo, después de varios días recientemente fue localizado el cadáver de Hugo Hernández en las cercanías de la población de Opopeo, situada en esta municipalidad; trascendió que él tenía algún tiempo de haber regresado de los Estados Unidos a su tierra natal y el día en que desapareció viajaba en una camioneta de su propiedad, la cual había adquirido con su trabajo en el vecino país del norte.

El difunto fue hallado a la altura del kilómetro 4+400 de la vialidad antes referida, a donde acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía para iniciar la recolección de evidencias y de testimonios con la finalidad de esclarecer el asesinato. Ante la situación los seres queridos de Hernández Castañeda piden a las autoridades que se haga justicia, pues a través de las redes sociales han afirmado que él era una persona honesta y trabajadora.

Botón volver arriba