HARDNEWSMÉXICO

“Por Esto Zucaritas Y All Bran Son Los Peores Cereales” Explica Wedding Planner Tras Boda Frustrada

No imaginábamos tanta traición en una sola familia… Pero este Wedding Planer nos ha abierto los ojos… Resulta que Zucaritas y All Bran decidieron reproducirse y arruinar la boda de Foot Loops… y en cima van a tener un pequeño bebé Chocokripis

STAFF/@michangoonga

Ayer por la tarde Zucaritas se hizo tendencia en Twitter, esto luego de que un wedding planner diera a conocer una triste y dramática historia, pues contó que la boda que planeaba tuvo un giro realmente innesperado.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario José Padrón contó que una novia a la que llamó Froot Loops se contactó con él para que le ayudara a organizar su boda en San Miguel de Allende.

Padrón cuenta en un hilo en dicha red social, que se pusieron de acuerdo para que la boda, que se había pospuesto en varias ocasiones, se llevará a cabo en marzo de 2020. La pareja ya llevaba 6 años de noviazgo…

 

El planeador comentó que recibió una llamada inesperada de la novia y que en un principio la joven lo saludo con bastante amabilidad y que pensó que pediría un cambio en algún arreglo, pero que no, lo que pasaba es que le notificaba que ella ya no se casaría, pero que la boda continuaba en pie.

Padrón continúa su relato en Twitter, revelando que aunque ella; a quién llamó “Froot loops“, ya no se casaría, su familia acordó que no desaprovecharían todo lo que ya se había gastado, por lo que su hermana, a quien llamaremos “Zucaritas“, es quien se casará en la fecha que ya se tenía planeada.

Aquí otro giro de esos que marean hasta sentir que todo se tambalea.

¡La hermana (Zucaritas) y el prometido de su hermana (All Bran) … ¡Tenían una relación! Y lo peor del asunto es que, producto de esa relación… ¡Zucaritas resultó embarazada! ¡Como lo lees! Por lo que la boda sí se llevará a cabo… ¡Sólo que entre Zucaritas y All Bran!

Ya podrás imaginarte lo destrozada que está Froot Loops (que por supuesto no asistirá a la boda de su hermana).

El weeding planer remató su relato asegurando que Zucaritas y All bran son los peores cereales en la historia del cereal… y los chocokrispis.

 

Botón volver arriba