HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pobladores De San Isidro Y Ojo De Rana Estrenan Carretera

Silvano comentó que le da mucho gusto que por fin se haya resuelto este problema carretero que une a las comunidades.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de este domingo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la pavimentación asfáltica Ojo de Rana- San Isidro en el municipio de Cojumatlán de Régules.

El mandatario estatal declaró en su discurso que le da mucho gusto que por fin se haya resuelto este problema carretero que une a las comunidades.

Puntualizó que esta obra es importante para Cojumatlán y para el municipio de Marcos Castellanos, por ser colindantes y los pobladores utilizan el mismo camino.

Por su parte el representante de los habitantes de San Isidro, Víctor Manuel Martínez Silva, expresó que es la inversión más importante que han tenido en la comunidad, y son muchos los beneficiados

A su vez, Hugo Raya Pizano, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), informó que se espera alimentaron 2.72 kilómetros lineales con una inversión de 9.8 millones de pesos

El funcionario estatal refirió que implica obras de drenaje, cunetas, botones, vialetas, entre otros detalles que beneficiarán a la población.

El presidente municipal de Cojumatlán de Régules, Enrique Mujica Sánchez, resaltó la importancia para las familias de esta población ya que era complicado el traslado por las pésimas condiciones de esta vialidad.

De esta forma se realizó el acto de inauguración en la población de San Isidro en compañía de autoridades y habitantes.

Botón volver arriba