HARDNEWS

Chavita De 18 Años Queda En Coma Por Cirugía Para Aumentarse El Busto

La joven entró en coma desde el pasado agosto, ella enfrentaría daños mentales permanentes además de impedimentos físicos, producto de su lesión cerebral.

STAFF/@michangoonga

Emmalyn Nguyen cayó en estado de coma desde el pasado mes de agosto, luego de someterse a un procedimiento estético de aumento de busto, en hechos ocurridos en el estado norteamericano de Colorado.

Por este motivo, los padres de la joven afectada presentarán una demanda contra el responsable de la operación, el doctor Geoffrey Kim, además del enfermero y anestesiólogo Rex Meeker, los padres acusan a ambos de negligencia, señalando que la dejaron sin atender durante espacio de quince minutos después de la anestesia.

En esos fatales minutos, ocurrió una reacción negativa a la anestesia, de acuerdo a los datos presentados en la demanda.

Los padres de Emmalyn señalaron que, desde el pasado agosto, su hija ha vivido en un estado “semi-consciente”, lo cual le ha atraído otras complicaciones de salud.

La afectada enfrentaría daños mentales permanentes, además de impedimentos físicos, producto de su lesión cerebral, además de señalar que la joven afectada requiere de atención médica constante, incluyendo la entubación mediante la cual se le proporcionan alimentos.

Botón volver arriba