HARDNEWSMORELIA

#Morelia Piden Apoyo Para Abuelito Que Toca La Armónica Para Subsistir

Don José no puede darse el lujod e guardar cuarentena pues tiene que salir a la calle a conseguir su sustento y el de su esposa

STAFF/@michangoonga

En estos tiempos complicados, a través de las “benditas” redes sociales una chica moreliana ha convocado a ayudar a don José, un anciano quien sobrevive tocando la armónica en las calles de la capital michoacana para ganarse algunas monedas que le sirvan de sustento. 

Don José vive solamente con su esposa, y sobreviven con lo que él pueda conseguir, sin embargo ante la contingencia que se vive por el Coronavirus la preocupación por su salud aumenta, pues no puede darse el lujo de guardar cuarentena cuando tiene que buscar su supervivencia: 

“Amigos ayúdenme a compartir a Don José, es una persona de la tercera edad que se encuentra en el puente peatonal de Av. Camelinas con Av. Enrique Ramírez (en las Américas), el toca su armónica a cambio de una moneda. 

Me comentó que su familia está lejos y que únicamente vive con su esposa, lo más preocupante aquí es la situación en la que estamos con el COVID-19 ataca más a las personas ancianas y Don José no puede hacer cuarentena por la necesidad económica. Los invito a qué si pasan por ahí lo ayudemos con una moneda que para el puede ser muy valiosa. Compartan por favor!!!”.

Botón volver arriba