HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Detienen A Tipo Por Violar Y Asaltar A Niña Que Atendía Local

La menor de 14 años de edad, atendía un establecimiento comercial; el hombre llegó y le pidió varias cosas, pero después la sometió y la violó

STAFF/@michangoonga

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a las constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de diciembre, la menor de 14 años de edad, atendía un establecimiento comercial ubicado en la zona Norte de Morelia, momento en que llegó Arturo A., quien le pidió varios productos.

Repentinamente el individuo movió unos refrigeradores e ingresó hasta donde estaba la adolescente, a quien amagó con un desarmador y tras someterla y advertirle que se trataba de un asalto, la agredió sexualmente; una vez que consumó el delito, Arturo A., se levantó y se retiró, advirtiéndole que se quedara acostada.

De estos hechos se hizo de conocimiento a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, realizó los actos de investigación respectivos y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Arturo A., fue internado en el Centro Penitenciario local “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba