HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Si Aprueban Impuestos, Silvano Rompería Relación Con Empresarios

De aprobarse los impuestos ecológicos para el 2020, el Gobierno del Estado corre el riesgo de romper relación con los empresarios, aseguran

STAFF/@michangoonga

De aprobarse los impuestos ecológicos para el 2020, el Gobierno del Estado corre el riesgo de romper relación con los empresarios opinó Carlos Enriquez Barajas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), enfatizó que esta situación podría ocurrir en especial si los nuevos gravámenes no se construyen con el fin de abonar al medio ambiente.

“El ejemplo que nos da Zacatecas es que así puede pasar, sobre todo cuando no están desde nuestro punto de vista construidos en un sentido que pueda abonar a solucionar problemas reales”, dijo.

Ante la cercanía del análisis y aprobación del Paquete Económico 2020, el industrial dijo confiar que los congresistas del PAN, PT y Morena voten en contra de las nuevas tributaciones.

“Estos impuestos no tienen un destino lógico y no deben de transitar, y a partir de que inicie el año, sentarnos a tratar de construir algo”, mencionó.

Botón volver arriba