HARDNEWS

Joven Lesbiana Se Suicida Luego De Torturas Por Terapia De Conversión De Iglesia

Siete años en total pasó la joven de 24 años asistiendo a las terapias para “curarla” de la homosexualidad

STAFF/@michangoonga

Una joven lesbiana fue encontrada sin vida recientemente; ella había asistido desde hace 7 años a terapias de conversión para que la “curaran” de la homosexualidad, por lo que las autoridades indican que pudo haberse tratado de un suicidio.

La mujer de 24 años, quien responde al nombre de Alana Chen, tenía como sueño desde pequeña convertirse en una monja, pero a los 14 años se dio cuenta de sus preferencias sexuales, por lo que se lo confesó al padre de una iglesia católica en Colorado, Estados Unidos.

Éste le dijo que no se preocupara, pues la ayudaría a solucionar su problema, y fue así como comenzó con sus terapias de conversión.

Sin embargo, al darse cuenta de que no daban resultados, la joven comenzó a autolesionarse; los familiares de la víctima se dieron cuenta de su situación hasta que Alana tenía 21 años, por lo que decidieron internarla en un psiquiatra.

Tras salir y sentirse bien consigo misma, Alana por fin pudo aceptarse tal y cómo es; sin embargo, el pasado 9 de diciembre fue localizada sin vida; los familiares de la joven culpan a la iglesia de su muerte, sin embargo, ellos han negado las terapias.

Botón volver arriba