GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Durante 30 Años, El PRD Se Ha Ocupado En Transformar El País

La agenda del PRD ha sido incluyente y progresista

STAFF/@michangoonga

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el único instituto político que desde su Fundación se ha ocupado en transformar el país, coincidieron en señalar Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas del CEE-PRD y José Antonio Cárdenas Rodríguez.

Durante el “Taller de Identidad Partidaria”, que organizó la Secretaría de Finanzas del CEE-PRD, y ante la presencia de militantes y liderazgos, José Antonio Cárdenas Rodríguez, expresó que el PRD es un partido con historia y con propuesta.

“Es muy importante refrendar los principios y valores que dieron origen al PRD, recuperar nuestra identidad partidaria y que la militancia se sienta orgullosa de pertenecer a este instituto político que se ha ocupado por transformar a México”, subrayó Cárdenas Rodríguez.

El Ponente, quien ha sido asesor legislativo y catedrático de tiempo completo, afirmó que el PRD ha impulsado una agenda incluyente y progresista, que ha pugnado por las libertades, por los derechos de las mujeres, jóvenes, por la integración de otros grupos sociales y el avance de la sociedad.

En su intervención, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, explicó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD ha continuado con la capacitación y profesionalización de la militancia, con el objetivo de seguir fortaleciendo a este instituto político.

Valencia Soto manifestó la importancia de seguir enarbolando las banderas y principios que dieron origen al PRD, y de sentirse orgullosos de tener un gobierno del estado que surgió del PRD, que ha dado resultados a la ciudadanía.

Durante este Taller se contó con la Presencia de Fanny Santiago, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), Alberto Frutis Solís, militante distinguido, así como Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de  Organización, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes y Sarahí Mora, Directora de Formación Política del CEE-PRD.

Botón volver arriba