HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia Balean A Pareja Saliendo De Bar En Plaza Paseo Altozano

El hombre falleció en la cabina de su camioneta, mientras que la mujer resultó lesionada.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre y una joven fueron baleados afuera del negocio Ihop Restaurant, ubicado en la Plaza Paseo Altozano; el masculino falleció en la cabina de una camioneta y la mujer resultó lesionada, refirieron las fuentes policiales.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la zona sur de la ciudad de Morelia. Trascendió que la pareja había salido de un bar localizado en el citado complejo comercial y fue atacada cuando estaba a punto de retirarse a bordo de un vehículo Chevrolet pick up, color naranja, con placa MT1347U, el cual terminó tiroteado junto a una fuente.

Las personas que todavía estaban en la plaza escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al revisar de dónde provenían encontraron a los afectados, entonces solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron los elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso del individuo, además auxiliaron a la sobreviviente, quien fue canalizada de urgencia a un hospital.

Después se supo que la paciente responde al nombre de Jovita Miroslava, de 25 años de edad; y el ahora extinto fue identificado como David y/o Antonio, de entre 25 y 30 años de edad, comentaron contactos oficiales.

Los patrulleros acordonaron el área del atentado y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso en Agravio de la Mujer y Feminicidios realizaron las respectivas averiguaciones en coordinación con la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Botón volver arriba