HARDNEWS

#Video Niño Llora De Alegría Porque Logró Vencer Al Cáncer

Los papás del pequeño de 9 años subieron una serie de fotos y un video en el que se muestra a su hijo llorando de alegría porque le pateó el trasero al cáncer ¡Ojalá todos lo logren!

STAFF/@michangoonga

Un niño de 9 años fue captado por su familia en el momento en que toma la última pastilla de su tratamiento contra el cáncer y llora de felicidad.

Steven Cotter, de Oklahoma, Estados Unidos, rompió en llanto al terminar la quimioterapia. En 2016, fue diagnosticado con leucemia. Tras una batalla de tres años, su mamá, Ashley, compartió en Facebook cómo reaccionó el pequeño cuando tomó su dosis final de quimio.

En la grabación, se observa cómo Steven llora inconsolable mientras se toma la pastilla. Al fondo, están su hermano y un amiguito, que le aplauden al pequeño y reaccionan también con emoción.

Esto es sólo un poco de lo que él tuvo que tomar durante estos tres años. Mi pequeño le pateó el trasero al cáncer con una sonrisa y con su cabeza en alto. No podría estar más orgullosa de lo que estoy ahora mismo”, escribió Ashley Cotter junto a dos fotografías del sonriente Steven.

Ve aquí el enternecedor video de Steven, el niño de 9 años que llora de alegría cuando toma su última pastilla del tratamiento contra el cáncer:

Botón volver arriba