ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Bárbara De Regil Se Pone A Vender “¡Tacos De Canasta, Tacos!”

La mujer que tiene más músculos que grasa, la que duerme ejercitando su abdomen con una plancha sorprendió a más de uno gritando alegremente “¡TAAAAAAAACOS, Tacos de canasta, TACOOOOS!” Nos quiere destruir

STAFF/@michangoonga

La actriz Bárbara de Regil, quien en fechas recientes ha alcanzado popularidad por su ejercitado cuerpo, sorprendió a todos al ser captada junto a la carismática ‘Lady Tacos de Canasta’.

Un video compartido en la cuenta de Instagram de Marven, muxhe que ha alcanzado fama por su peculiar estilo de vender tacos de canasta, muestra la reunión que tuvo con la protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’.

En el video ambas personas se saludaron alegremente y se prepararon para ser filmadas mientras promocionaron los tacos de canasta que vende Marven para subsistir y que tanto la han hecho famosa.

“Tacos, los tacos de canasta, tacos”, gritó ‘Lady Tacos de Canasta’ junto a Bárbara de Regil. Acto seguido, ambas soltaron carcajadas y se abrazaron frente a la multitud que presenció la escena.

Usuarios de redes sociales tomaron con humor el momento, pues Bárbara de Regil en múltiples ocasiones ha señalado que lleva un estilo de vida saludable y evita todo tipo de comida chatarra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GritoadeGuerra #BarbaraDelRegil #TacosssLosTacosDeCanastaTacoooosss!!!

Una publicación compartida por Marven (@ladytacosdecanasta) el

En ocasiones anteriores, Bárbara de Regil ha sido juzgada por su estricto régimen alimenticio y de ejercicio; sin embargo, en esta ocasión su accesibilidad con ‘Lady Tacos de Canasta’ le valió la simpatía de los cibernautas

Botón volver arriba