HARDNEWSMÉXICO

Secretaria De Gobernación Evo Podrá Entrar Y Salir De México Sin Problemas

Olga Sánchez Cordero reiteró que se respetarán las libertades que se le otorgaron a Evo Morales para transitar libremente por nuestro país.

STAFF/@michangoonga

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, explicó que las puertas de México siguen abiertas para Evo Morales, expresidente de Bolivia, a pesar de la orden de aprehensión que se giró en su contra.

La funcionaria explicó que Morales podrá entrar y salir del país libremente, ya que cuenta con la visa humanitaria que le expidió el Gobierno mexicano.

Desde luego que sí (tiene las puertas abiertas). ¿Por qué? Porque él tiene una visa humanitaria y la visa humanitaria es una visa que le da la oportunidad de entrar y salir del País”.

Sobre la orden de aprehensión en contra del exmandatario, Sánchez Cordero explicó que el gobierno de México todavía no tiene conocimiento de esta.

Bueno, nosotros no tenemos ahorita conocimiento de eso, por una parte, y por otra parte él ya no está en México, está en Argentina”.

No obstante, reiteró que se respetarán las libertades que se le otorgaron a Evo Morales para transitar libremente por nuestro país.

Yo, por lo pronto, él tendrá las puertas abiertas, con la visa humanitaria que tiene, y tiene la oportunidad de entrar y salir de nuestro país, y tiene una libertad de tránsito que se le respetará”.

 

Botón volver arriba