SOFTNEWS

Se Viralizan Fotos De Profa Disfrazada, Enseñando Anatomía

Esta maestra de tercer año de primaria se puso muy creativa para enseñar a sus alumnitos la clase de anatomía del cuerpo humano.

STAFF/@michangoonga

No cabe duda que los maestros siempre buscan la manera de llamar la atención de los alumnos y claro también buscan la manera de que sea más fácil para ellos aprender, está ocasión a través de fotografías en redes sociales se ha exhibido el método que aplicó para enseñar el tema de la anatomía del cuerpo humano.

Su nombre es Verónica Duque, ella es una profesora de Valladolid, España y da clases a sus alumnos de tercer año de primaria, en las fotografías que la hicieron viral, se aprecia cómo ella viste un disfraz en el que se ven todos los órganos vitales humanos.

Las fotografías que subió su esposo a Twitter muestran a Veronica usando dicho disfraz las subió su esposo a su cuenta de Twitter, en donde se pueden apreciar los músculos, el estómago, intestinos, pulmones, hígado, entre otros órganos y ya han obtenido más de 35 mil me gusta y 7 mil compartidas desde el 16 de diciembre.

Los comentarios de los internautas han sido bastante positivos y favorables pues la han alabado y tildado de ser bastante creativa, original y brillante; además de aplaudir su notable dedicación hacia sus alumnos.

Botón volver arriba