HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mujer Borracha Atropella A Niños Que Iban En Caravana Navideña

Los presentes quemaron el vehículo de la mujer para que no fuera trasladado al corralón

STAFF/@michangoonga

Una mujer que conducía bajo los influjos del alcohol, protagonizó un terrible accidente en el que se vieron involucrados varios menores de edad; hecho que tuvo lugar en el municipio de Cuautla, estado de Morelos.

Según se sabe, la mujer, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida, embistió a los participantes de una caravana navideña, entre niños y adultos; como salgo, al menos cinco niños sufrieron crisis nerviosa, y dos padres de familia fueron trasladados a un hospital cercano.

Cabe destacar que los menores son estudiantes de la escuela primaria Lázaro Cárdenas; habían desfilado por las calles de la ciudad cuando el automóvil tipo jetta de color rojo no atendió las indicaciones de los padres de familia que dirigían el tráfico con el paso del contingente, por lo que hizo el atropello.

Cuando ocurrió el accidente, varios padres de familia corrieron para bajarla del vehículo y detenerla hasta que llegaran las autoridades, fue entonces que se dieron cuenta que iba alcoholizada; mientras tanto, los presentes quemaron el vehículo para que no fuera trasladado al corralón.

Botón volver arriba