HARDNEWS

Universidad Decide No Titular A Vato Que Festejó Con Burla A Feminicidios

A pesar del alto índice de feminicidios en Latinoamérica, este hombre decidió disfrazarse de mujer asesinada para celebrar que había terminado los créditos universitarios.

STAFF/@michangoonga

A pesar del alto índice de feminicidios en Latinoamérica, este hombre decidió disfrazarse de mujer asesinada para celebrar que había terminado los créditos universitarios.el caso de este estudiante que se burló de los feminicidios.

Se trata de Tomás Vidal, un estudiante de la Universidad Siglo 21 en Argentina, quien para festejar su titulación como licenciado de Comercio Internacional hizo una horrible burla.

A pesar del alto índice de feminicidios en Latinoamérica, este hombre decidió disfrazarse de mujer asesinada para celebrar que había terminado los créditos universitarios.

Envuelto en cinta, con una soga en el cuello, un pañuelo verde y un marco en el que se puede leer “Se va a caer”, “La culpa no era mía” y otras frases alusivas al movimiento feminista; Vidal se mofó de esta delicada situación.

Pronto las imágenes se viralizaron en redes sociales, lo que desató la furia de miles de hombres y mujeres que se sintieron ofendidos por la falta de empatía y raciocinio de este hombre.

Las fotografías llegaron a la administración universitaria donde decidieron que no permitirían que el joven obtuviera su título; en su lugar debe cursar una materia de género, además de que deberá elaborar su tesis de nueva cuenta.

En redes sociales se ha desatado una triste polémica en la que las personas se dividen y consideran que el joven “solo estaba haciendo uso de su libertad de expresión”.

No obstante, otros destacaron que esto es más que una apología del delito, además de una forma poco empática de pensar sobre los feminicidios.

Botón volver arriba