HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidatos A Presidencia De CEDH Son Los Más Afectados: Diputada

La Diputada Teresa Mora Covarrubias enfatizó que Elvia Higuera Pérez, fue la más agredida, debido que se emprendió una guerra sucia contra su persona

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Luego de lamentar que no se haya logrado nombrar a la nueva o nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en el Congreso del Estado, la Diputada Teresa Mora Covarrubias, también presienta de las comisiones unidas encargadas de dictaminar la terna, consideró que las y los más afectados durante el procedimiento fueron los aspirantes.

La Legisladora del Partido del Trabajo (PT), enfatizó que Elvia Higuera Pérez, fue la más agredida, debido que se emprendió una guerra sucia contra su persona.

“Ellos fueron los más afectados en estos momentos, sobre todo una de la aspirante que ha sido tan golpeada en medios de comunicación, estaba en todo su derecho de participar, lamento que no haya cumplido con las expectativas de algunos diputados y que emprendieran una guerra sucia en su nombre”, puntualizó.

Recordó que en la segunda terna pueden participar hasta dos aspirantes de la primera propuesta, por lo que esperó que los aspirantes no vuelvan a ser descalificados o denigrados.

“Estoy segura que en este nuevo procedimiento, las cosas tendrán que ser de manera diferente”, añadió.

Botón volver arriba