HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Activistas Organizan Posada Para Perritos En Albergue

Albergue peludo tamaulipeco les organizó posada a sus perrunos alojados

STAFF/@michangoonga

Navidad, época de recibir pero sobre todo de dar amor, alegría, regalos y cariño, no sólo a las personas sino a los peludos, tal como lo han hecho animalistas y activistas tamaulipecos en el albergue de la asociación Ayudar x Ayudar – Rescatistas Unidos que encabeza  Belem Ramos en Matamoros.

Tras organizarse entre todos y hacer cooperacha, realizaron una singular posada navideña a los perritos que tienen en su albergue ubicado en la colonia Alianza de dicha ciudad norteña.

La “Posadita Canina 2019” fue realizada el pasado sábado, en la cual los perritos que se encuentran albergados en ese lugar, en su mayoría recogidos de la calle, disfrutaron de un agradable momento llenos de cariño y amor, e incluso hubo piñata y como regalo a los canes les llevaron sobres y latas de carne que les encantó.

“Gracias amigos por acompañarme en esta aventura loca que desde hace varios años se me ocurrió porque no !? Si a los niños les damos un regalo y nos resongan si no les gusta a ellos, una latita nunca le harán el feo . Todos muy felices y ustedes más bendecidos cada día” agradeció la organizadora Belem Ramos cuya historia se ha viralizado en las redes.

Es de señalar que no todo es felicidad, ya que este albergue necesita de muchas donaciones para que pueda seguir funcionando y estos hermosos perritos tengan un lugar donde vivir y donde se les trate dignamente con amor, cuidado, cariño y respeto.

Botón volver arriba