HARDNEWS

#DeShock Forense Viola Cadáver De Una Niña Pequeña  

El forense y su compañero dejaron su trabajo para tomar un poco y ver el partido tras eso volvieron y uno de ellos violó el cuerpo, mientras que el otro se limitó a ver y no hacer nada

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 52 años que se desempeñaba como Forense ha sido despedido tras ser descubierto violando el cadáver de una pequeña en la morgue de Brasil.

Los hechos se habrían dado el pasado 23 de noviembre cuando el hombre que ha sido identificado como Wanderley dos Santos se fue a ver el fútbol junto con su compañero, al regresar estaban alcoholizados y decidió ultrajar el cadáver de la niña, su acompañante se limitó a ver la escena y no hacer nada.

La Fiscalía indicó que el hecho fue descubierto luego de que un investigador entrara a la sala de autopsias para recopilar algunos datos, ahí encontró al sujeto subiéndose los pantalones y bajándose de una de las mesas donde se encontraba el cuerpo de la niña.

En un comunicado, el Departamento de Policía Técnica-Científica de Amazonas (DPTC) informó que se solicitó una investigación policial y ya se está trabajando en el caso.

Cabe señalar que en Brasil tener relaciones sexuales con un cuerpo sin vida es un delito penado de uno a tres años de prisión, además del pago de una multa.

Botón volver arriba