ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video OMG! Juan De Dios Pantoja Teme Por Su Vida Tras Revelar Secretos De Badabun

Por andar de chismoso lengua suelta… Juan de Dios también compartió algunos audios en los que dejaba al descubierto nombres y comprometían a más personas.

STAFF/@michangoonga

Después de toda la polémica que ha surgido luego de que cinco youtubers acusaran a la compañía “Badabun” de generar acoso, homofobia y explotación laboral, el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja compartió un video en su canal, en el que reveló grabaciones y más secretos del caso.

En el video, que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, Juan de Dios aseguró que teme por su vida luego de hablar sobre César Morales, quien era CEO de Badabun.

El influencer compartió una grabación en la que se escucha conversar al ex CEO de Badabun y a Carolina Díaz, que es una persona muy cercana a él, sobre el verdadero uso que le daban a una camioneta del canal, que supuestamente era usada para Patitas al rescate, que es un programa en el que rescatan a perros de la calle.

Según el audio que reveló Pantoja, el vehículo en realidad era usado para transportar dinero, por lo que el influencer aseguró que Carolina Díaz fue manipulada por el CEO para el manejo de la información del canal.

Juan de Dios también compartió algunos audios de una reunión entre Carolina Díaz y algunos de los integrantes del canal, en la que se confiesan gran parte de las actividades que realizaba la empresa, mencionando nombres y comprometiendo a más personas.

Finalmente, Pantoja dijo que teme por su vida, ya que aseguró que César Morales es una persona poderosa que tiene la manera de poder manipular y pagar a alguien para que actúe a su favor y no se va a quedar de brazos cruzados.

Botón volver arriba