ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Mhoni Vidente Deja Todo Al Aire Y No Deja Nada A La Imaginación

A cualquiera le ha pasado y quizá ella ya lo había visto antes, pero no se previno al momento de dar sus predicciones abrió de más sus piernas y se le miro su con calzón

STAFF/@michangoonga

Mhoni Vidente visitó el programa Miembros al Aire para leerles las cartas del Tarot a los conductores del programa, no obstante, enseñó más de lo que deseaba.

En el programa de Unicable, Mhoni interrumpió las predicciones que le realizaba a “El Burro” Van Rankin, para taparse la entrepierna pues estaba enseñando los calzones, pues la Vidente portaba un hermoso vestido entallado.

“Estoy enseñando los calzones”, confirmó Mhoni entre risa, mientras que otro de los conductores mencionó que enseñó el “monoñongo”.

Por otro lado, Mhoni confesó que ella ya predecía su salida del programa “Hoy”, pues la última vez que estuvo ahí, sacó la carta número 13, que significa muerte, es decir, cambios drásticos en la vida.

La visita de Mhoni fue muy divertida en la emisión, ya que, además de pasarla bien con su compañía y comentarios, todos los conductores recibieron buenas predicciones.

Botón volver arriba