COLUMNEROSOTROS

Quijote sobre ruedas… Agradecimiento

Sirvan mis primeras palabras para agradecer a los personas de la sociedad que me han apoyado en la búsqueda de la Presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

By: Luis Ventura de la Rosa 

LUIS VENTURA

Sirvan mis primeras palabras para agradecer a los personas de la sociedad que me han apoyado en la búsqueda de la Presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como a los medios de comunicación que han estado al pendiente de nuestro proyecto por la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

La integridad, honestidad y mi trabajo me tienen de pie

Quiero manifestar que el proyecto por el cual me decidí a participar como una propuesta ciudadana sigue en pie; esto a pesar de lo sucedido el día de ayer en la sesión del Congreso del Estado, con motivo de la elección de la nueva Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Soy una persona honesta, trabajadora, y que no responde a intereses partidarios; como luchador social y activista defensor de los Derechos Humanos desde hace muchos años, sé que el camino no es fácil, pero a ello me he enfrentado toda la vida.

Sigo en pie, y más motivado que nunca; hago un llamado respetuoso a los Diputados en el cual exijo se ponga primero michoacan. CEDH fuerte y unida.

Ocupamos en nuestro Estado fortalecer a las instituciones públicas, es por ello que se debe elegir un perfil honesto, trasparente y que genere unión entre los ciudadanos. El próximo presidente del organismo debe tener la confianza del pueblo, pues es quien lo defenderá de las arbitrariedades de la autoridad.

Mi lucha por la inclusión y el respeto a la dignidad humana, me obliga a defender a los Derechos Humanos, es por esto que estoy comprometido con mi patria.

Botón volver arriba