HARDNEWS

Morra Pone Cámaras Y Descubre Que Su Amiga Le Robaba Dinero De Su Cartera

La ex BFF de la mujer afectada, se declaró culpable de los delitos de robo y allanamiento de morada, pues incluso entró a la casa de la mujer sin su autorización

STAFF/@michangoonga

Una mujer que vive en Inglaterra, y quien responde al nombre de Samantha Wood, descubrió que la que solía ser su mejor amiga desde la adolescencia, abría su monedero para robarle dinero; esto luego de que pusiera una cámara oculta para ver qué era lo que pasaba.

Desde la navidad del año pasado, Samantha había comenzado a notar que en su cartera faltaban de manera constante billetes o monedas de manera regular, por lo que pensó en tenderle una trampa al posible ladrón.

Sin embargo, la mujer se dio cuenta de que era su amiga, Melissa Colliders, quien le tomaba dinero, y que inclusive, había entrado a su casa sin su autorización, con la única intención de robar; luego de ver los videos, hizo la denuncia correspondiente y la ladrona fue enjuiciada.

Una vez en el juicio, la mujer se declaró culpable de los cargos de robo y allanamiento de morada; por su parte, Samantha declaró que su actitud se debió a que esta se volvió codiciosa, pues no tenía ninguna necesidad para estar quitándole dinero.

Botón volver arriba